miércoles, 25 de junio de 2008

RUGBY – Ganó la Primera y la Intermedia.
Cada vez mas cerca de la clasificación para jugar por el ascenso.
Va comentario del partido emitido por “desde abajo”

“Gano el partido más que nada debido a la calidad de sus individualidades.” Los Pinos 34 vs Obras Sanitarias 11 Jugado el 31/06/2008
En un partido valido por la 13 fecha del Grupo IV del torneo de la URBA, Los Pinos derroto a Obras por 34 a 11 en un partido que el local recién lo pudo definir en el segundo tiempo.
La diferencia que había en las posiciones de ambos equipos en la tabla no se vio tan reflejada en el transcurso del encuentro, se vio a un local con muchas imprecisiones, muy desconcentrados mas que nada en el primer tiempo y a un visitante que levanto su nivel con respecto a lo que venia mostrando en sus partidos anteriores. Si bien Los Pinos impuso condiciones desde el principio del partido, se vio a un equipo de Obras muy concentrado en la marca e intentando aprovechar sus posesiones de pelotas para jugar en campo rival.
El primer tiempo fue de tramite parejo, con el local que llevo la iniciativa de las acciones apenas empezado el partido, tal es así que a pocos minutos de comenzado el partido llego a la primera conquista por medio de su pilar Javier Áspera, quien convirtió el try después de levantarse rápido por la base de una formación dejando el partido a favor de los de Pilar 7 a 0. Rápidamente el visitante golpeo con su juego cerrado y pudo descontar producto de un penal bastante accesible, esto hizo que los locales se despertaran y jugaran mucho mas en campo rival, sin tanto orden en el juego pero si con muchas ganas y yendo para adelante, así llego el segundo try, después que el arbitro advirtiera un tacle alto a centímetros del ingoal contrario y convalidara el try penal para poner el 14 a 3 con el que se irían al descanso.
El segundo tiempo arranco con la misma tónica que el primero, Obras salio obligado a descontar la diferencia y lo logro producto de un try de maul para dejar el score 14 a 8, mas tarde un penal para cada equipo iba a dejar las cosas 17 a 11. minutos después la efectividad del pateador local Ariel Kraus iba a dejar el partido 20 a 11, promediando el segundo tiempo el partido para nada estaba definido porque el encuentro presentaba un tramite parejo, la visita buscaba el try que lo ponga a tiro y el local intentaba definir el partido, y así lo hizo, dos genialidades de su apertura Pablo Luna, en el primero con un unipersonal escapando por el corazón de la defensa rival y el segundo después de recibir de un compañero iban a hacer que Los Pinos puedan definir el partido y hacer que los 5 puntos se queden en casa.
El partido por momentos fue parejo, pero el local siempre fue el que mostró la iniciativa, y le gano el partido más que nada debido a la calidad de sus individualidades.
Con este resultado Los Pinos sigue en el segundo lugar de la tabla y acaricia la clasificación para jugar la segunda parte del año en la reubicación del Grupo III, aunque ahora se viene un duro partido con Tiro Federal de Baradero. Por el lado de Obras se hunde más y más en la tabla de posiciones.
Por: Fernando Oliver





HOCKEY

El próximo sábado 28-6 jugaremos de visitantes versus Santa Bárbara "C"
Horarios partidos:
9.00 hs. 7ma. ,10.30 hs. 8va; 11.30 hs. 6ta.y 13.00 hs. 5ta.
14.30 hs. Intermedia y 16.00 hs. Primera

La semana pasada se suspendió la fecha por las lluvias y el posible mal estado de las canchas de césped.


RUGBY INFANTIL

Los partido programados no se disputaron ya que los rivales no se presentaron, entendemos que por las inclemencias del tiempo. Recordar que llovió desde el miércoles hasta entrada la mañana del sábado, con un clima muy frio y ventoso.

No hay comentarios: