martes, 10 de junio de 2008

INFORMACION

RUGBY –

PRIMERA – Nuestra división superior – el domingo ppdo. 7 de junio – le ganó a Porteño por 31 tantos a 6; en tanto la intermedia tambien ganó por 27 a 5 tantos.
Es de comentar que Los Pinos ya se colocó tercero en la tabla de posiciones a solo dos puntos del segundo – San Miguel – pero seguido por Vilo a un punto.
Vamos muchachos a no aflojar…. Esta fecha quedamos segundos…..vamos a clasificar y lograr el ascenso de categoría….
El domingo 15 de junio ambas divisiones juegan con Ciudad de Campana, como visitantes.
Como viajar en Automóvil: Por Ruta 9 hasta el Km 75; Desde Capital Federal tomar Panamericana Ramal Campana, seguir hasta la tercera entrada, Ruta 12 seguir 3000 mts. hasta Av. Mitre (Estadio Villa Dalmine), doblar a la derecha seguir por Mitre diez cuadras hasta calle Chiclana, doblar a la izquierda, 300 metros hasta el Club.

JUVENILES: M 19 El fin de semana ppdo. no hubo fecha para esa división.
El lunes 16/6 (feriado) juega con Floresta en la cancha de Italiano. Salvo error a las 15.30 hs.

DESTACABLE: Por gestión de Martin Mangino – para todos nosotros Gino – ,quien arbitró el partido de la div. Superior - Pelusa Pichot (tio del puma) autor del libro “Balbuceos en el Rugby” obsequió numerosos ejemplares del mismo a nuestros jugadores infantiles, a cambio de lapices y cuadernos que solicitó entregáramos a una escuela estatal próxima.
Realmente el texto es para conocer el ABC del rugby – ideal para infanto juveniles y además serviria para la gente que se acerca al deporte y no lo conoce.

NOTA: En el tercer tiempo, le pregunte a Pelusa Pichot, si era algo de un jugador menudo con unos bigotitos muy finos, que jugaba en Obras, medio emocionado me preguntó como lo conocía…. Le dije que cuando yo jugaba en ese Club en la división reserva, ese muchacho Pichot (jugaba en la primera) se colaba en las tocatas previas a los entrenamientos… me dijo
que era su padre….. me di cuenta que soy mas viejo de lo que me siento…¡¡¡

HOCKEY
El fín de semana del 7/6 la primera y su intermedia le ganaron a Macabi.
Me informan, que el rival dominó gran parte del partido de la superior, pero en los minutos finales dos escapadas culminaron en goles que le dieron el triunfo a la primera de Los Pinos.

El lunes 16 (feriado) juegan todas las divisiones (salvo la 7ª) con Almafuerte en Italiano.

El sabado 21 de junio (primer dia de invierno) Los Pinos vs. Huracán. – en Los Pinos –
y ademas c oincidente con el rugby que juega con Obras.

No hay comentarios: