jueves, 4 de septiembre de 2008

30 / 31 de Ago. y 6 / 7 Sept.

HOCKEY – PRIMERA E INTERMEDIA Y RESULTADOS– (informó Susana)

Este sábado pasado, la intermedia de Los Pinos se enfrentó de visitante al club DAOM y empezó ganando con un gol de Daniela Consentini en los primeros minutos del partido. Lo convirtió de desvío cerca del punto del penal. Luego el club local logró el gol del empate antes de que finalizará el primer tiempo y se mantuvo ese resultado hasta el final del partido.

El siguiente partido comenzó con un rival muy concentrado. A pesar de que la primera de Los Pinos generó muchas situaciones, los resultados eran difíciles de obtener. Ellas presionaron mucho y lograron conseguir infracciones a su favor en nuestra área lo cual les brindó varios corner corto, y, en consecuencia, el primer gol del partido fue de DAOM: una pegada fuerte al ángulo inferior izquierdo
Durante el primer tiempo, faltando 10 minutos para que finalice, la capitana Eugenia Castro recibe un palazo en la rodilla y se lesiona cuando intentaba detener un contragolpe.
Arrancó el segundo tiempo y la balanza se inclinó hacia el lado de Los Pinos. A los 10 minutos logramos el gol que empató el partido. Fue de corner corto: pegada de Leticia Castellano que generó varios rebotes y terminó con la definición de Valeria Goicoa.
La presión y los contragolpes no terminaron hasta el último momento del partido cuando a los 20 segundos de terminar se cobra un corto bastante controversial a favor de DAOM que, para alegría de Los Pinos y gracias a su defensa, no terminó en gol del local.
La figura del equipo fue sin duda alguna la arquera Soledad Díaz que resolvió infinitas situaciones; tuvo varios tiros y rebotes que sacó increíblemente uno tras otro.

Los resultados de las otras divisiones fueron

Local -Visitante
QUINTA 1 a 0
SEXTA 2 a 0
SEPTIMA 1 a 2 GIULIANA CHADUD Y MAIA STASEVICH
OCTAVA 4 a 0

PROXIMA ACTIVIDAD
El sábado que viene nos enfrentamos de locales al Club Campana Boating Club.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUGBY INFANTIL (informa Gino)

El sábado pasado (30 de agosto /2008) más de 70 jugadores de las divisiones infantiles de Los Pinos y Tiro Federal de Baradero, junto a un gran número de padres, disfrutaron del sol y del rugby en nuestro club.

Hubo partidos para nuestras cuatro divisiones (M-13, M-11, M-9 y M-7) que duraron toda la mañana.

Después todos disfrutamos del Tercer Tiempo y recibimos un recuerdo de la gente de Baradero que proximamente estará colgado en nuestro Buffet.

También quiero agradecer a los entrenadores de Baradero por la buena predisposición que mostraron en todo momento para organizar las actividades.


Próximas actividades:

6-sep Entrenamiento en el Club
13-sep Partido con El Retiro (Visitante)
20-sep Entrenamiento en el Club
27-sep IV Fecha URBA (sedes a definir)
4-oct Entrenamiento en el Club
11-oct Entrenamiento en el Club
18-oct Partido con San José y Hebraica (en San José)


contacto: www.clublospinos.com
infantiles@clublospinos.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUGBY – PRIMERA DIVISIÓN E INTERMEDIA –

El sábado 30/8 fuimos a Lujan con la esperanza de traer de regreso un triunfo que nos pusiera en puertas de clasificar para el grupo 3 en la temporada próxima.
Realmente nos sorprendió Lujan, con una muy buena defensa que cubrió y detuvo los avances de Los Pinos, que obtuvo la mayoria de las pelotas en el scrum y line.
El local, Lujan, haciendo el ABC del rugby y con un medio scrum y tres cuartos bastante rapidos hicieron diferencia en el tanteador. Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, Los Pinos salio de somnolencia, y atacando con los “gordos” obtiene dos trys seguidos convirtiendo el primero de ellos.
Estoy seguro que si la reacción se hubiera producido 5 ó 10 minutos antes, el partido era nuestro. Resultado final Lujan 22 – Los Pinos 12

La intermedia también fue superada por Lujan.

PROXIMA FECHA
Este fín de semana, 6 de septiembre, somos locales ante Los Cedros. Rival difícil, colocado en la mitad de la tabla de posiciones, no obstante todo es posible, en la cancha son 15 contra 15. Les tenemos fé a nuestros muchachos.

---------------------------------------------------------------------------------------------
RUGBY JUVENIL

El domingo 31/8 se enfrentaron respectivamente, los menores de 15 años con Las Cañas (Cañuelas) y los menores de 19 años con San Marcos (Monte Grande).
El resultado adverso es solo estadístico. Lo importante es que las divisiones se van conformando y la diferencia en juego – por escaso entrenamiento – entendemos se verá superado con la iluminación que se esta instalando en el campo de deportes.

PROXIMA FECHA
El domingo 7/sept. Locales, a las 12 hs. M15 Los Pinos vs. San Miguel y 14 hs. M19 con Floresta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RUGBY VETERANOS

PIVETES” rugbiers de otro tiempo – por la edad, y por sus terceros tiempos – emprenderán la semana próxima una gira deportiva por Europa.
Les deseamos suerte y que disfruten del deporte y del viaje…
A la vuelta cos contarán…..


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: