miércoles, 17 de septiembre de 2008

13 y 14 más 20 y 21 de septiembre

Este fin de semana 20 y 21 de septiembre no hay partidos de RUGBY en los que participe LOS PINOS, solo habrá HOCKEY locales con San Patricio.



NESTOR DUARTE

Casi a media noche del viernes 12 recibimos información sobre el deceso de Néstor Duarte, padre de Javier (“bestia” para los compañeros y amigos) jugador de la primera división del Club.
Una de las motivaciones de Néstor era conseguir un lugar de entrenamiento adecuado para el Club Los Pinos en la zona de Nuñez.. Puedo dar fé, por haberlo acompañado de las múltiples gestiones que encaró, las que lamentablemente- dada la burocracia política en la que vive el país- no tuvieron éxito.
Integró el grupo fundador y motivador de la Asociación de Fomento del Barrio de Nuñez , grupo que tuve el agrado de compartir. La Asociación tiene como objeto generar medidas y hechos que tiendan a mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos del Barrio.
Nestor, descansa en paz.


HOCKEY (Informó Susana)

Este próximo sábado 20 de septiembre jugamos de locales versus San Patricio. Horarios: Llegaremos al club a las 8.30 hs. 9.00 hs. partido de 7ma. 10.30 hs. partido de 8va y entrenamiento de 10a. 11.30 hs. partido de 6ta. 13.00 hs. partido de 5ta. 14.30 hs. partido de Intermedia 16.00 hs. partido de Primera .
Resultados del sábado 13 de septiembre.

Local: Casa de Padua; visitantes; nosotros, LOS PINOS
Primera: Empate 1 a 1 Gol de LP x Estefanía Peralta
Intermedia: Empate 1 a 1 . Gol de LP x Cecilia Caputo.
Quinta: CASA 2 / LP 1
Sexta: CASA 5 / LP 0
Octava: CASA 7 / LP 0

RUGBY

PRIMERA DIVISIÓN – INTERMEDIA

LOS PINOS 40 – EL RETIRO 24

GRAN TRIUNFO DE LOS PINOS FRENTE AL PUNTERO DEL CAMPEONATO
Voy a transcribir el mail (con algunas censuras) donde nuestro P.Físico comenta el tema a los veteranos que se encuentran en gira por Europa.

SEÑORES EN VIAJE, LES PASO NOVEDADES EL RETIRO 24 VS. LOS PINOS> 40.> SIIIII!!! NO ESCRIBÌ MAL, LES ROMPIMOS BIEN EL ……..(censurado)
Intermedia:
En una tarde ventosa, 30km/h, con un sol radiante, nos acercamos a el "culo" de hurlingham, para jugar una carta brava, presentar pelea ante el puntero del torneo.Presenciamos un interesante partido de intermedia, donde caìmos estoicamente por dos trys, con un arbitraje de novela, de un enano que creo que era el pirulinero del club, porque tenía menos rugby que la revista paparazzi.
Primera
Con el arbitraje de Rossi, salimos a la cancha, contando con el viento en contra en la largada del partido. Se desarrolló un encuentro vertiginoso en los primeros momentos, con avances de uno y otro neutralizado por el tackle de ambos, hasta que en una pelota robada de un scrum, abrieron ellos a la linea se cortó en 2º centro y fue try bajo los palos. De salida nomas, otra corida del mismo jugador, se va en velocidad hacia la bandera y nuevo try ésta vez sin convertir.
Para mis adentros pensé, otra vez sopa y nosotros con cuchillo, que en definitiva como venía la mano creí que comíamos…(censurado).Pero el equipito se fue armando, animando, empezaron los terceras lineas a destruir la defensa contraria, y se la mandamos a> guardar, TRY de Los Pinos 12 a 7. Ellos salieron como si se iban a comer los palos, dado a que se escucheron comentarios que nos iban a hacer 80, y bwin pagaba 1/2 a 800 a favor de los pinos y 1/2 a 1,600, si les ganábamos por bonus.
Bien señores, les puedo decir que lo que siguiò fue casi un monólogo de Los Pinos que lo llevó para atrás a EL RETIRO, moviendo la pelota desde todos los lados y> manteniéndola viva sin perderla, llego el try del empate, por parte de chivi. Como no todo es color de rosa, para que la íbamos a convertir, si hace tiempo que no la embocamos ni en el emblema de mac donalds, y con el marcador empatado terminó la primera parte.
El segundo tiempo, los pibes salieron como leones, vidal, pato y lima, se morfaron la cancha y al contrario, atacaban, defendían en todos lados, jugaban como rueda de auxilio de los tres cuartos, en fin una máquinas, y los otros cinco> delanteros, a full detrás de ellos, groucho, excelente en el line, sacando propias y ajenas y complicando la vida del saltador de ellos. Hasta que en un ataque del Retiro, chivi mete un tackle descomunal barriendo, lunita pesca la pelota y se fue derecho a la bandera, ante el delirio de la 16. Salida de ellos y de nuevo se juntaron los fowards, avanzaron en varias faces de rucks, se levantó lima dió a pato en gran corrida, y éste lo habilita al lunguito, quién ante la marca contraria, amaga el pase y se corta a velocidad al lado de los palos al try. Creo que hasta el cuidador de vestuarios entró a la cancha para abrazarse con la marea humana. Luego, después de varios intentos fallidos ellos concretan un try. Pero pinos siguió con los delanteros percutiendo, y tackleando fuera. Hubo un penal por tirarse por encima del ruck favorable para nosotros y Vidal abre rápido se la da a pato, quien corre derecho al in goal, llevandose puesto a dos de ellos. De salida nomas, ellos recuperan la pelota y avanzan desordenados, se les cae la pelota y la garza, le pone un puntazo hacia adelante que por acción del viento complica al defensor, y a la carga barracas, la misma garza, le gana en la carrera y hace el try. En ése momento vi al de muletas, saltar sin ellas arriba del hilo de alambre perimetral, que se yo volaban los mates los bolsos, (la tierra por el viento y la puta madre que lo reparió) era un delirio. Sexto try, recontra punto bonus, ellos terminando el partido embocan un try en la bandera el cuarto y sacan bonus, y terminó el partido, y una sequía de venir dominando siempre y no ganar nunca. Equipo: juanma javi lunguito groucho juanca vidi lima pato pillillo(que jugó el mejor partido de su vida) garza homer chivi maxi lunita y gato., luego entraron osito, monito y monazo. La cosa es que nos pusimos con 15 puntos, no me interesan los demás solo romperles el o - - o a los dos que nos faltan, a ver que onda. La garza jugó en lugar de javier, porque falleció el papá hoy a la mañana, y realizamos los minutos de silencios respectivos en cada partido.

JUVENILES – DOMINGO 14/09/2008

Menores de 15 años. Fueron a LA PLATA RUGBY y perdieron por un marcador abultado 75 a 0 lo que marco la gran diferencia que existió entre un equipo muy en formación como el nuestro y otro con ya experiencia en el juego.
Menores de 19 años:
Jugaban en Marcos Paz con SAPA – Soc. Atlética Pabellón Argentinp - .
La división no se presentó por no reunir la cantidad de jugadores necesarios.
Preocupa la situación de esta división.



A LOSVETERANOS EN GIRA

LAS RECOMENDACIONES LAS VIERTE OTRO VETERANO INTEGRANTE DE PIVETES, PERO QUE NO FUE A LA GIRA.

Recomendaciones:> 1- Ponganse en pedo tranquilos, pero no abandonen la compostura.
2-Den a Tex como seña al Club de París, que Cristina luego les manda los valores.
3-Pedido del plantel, que le saquen radicación definitiva en Timor oriental a la vuelta de la gira.
4- Yo sólo soy un simple PF, que transcribo pedidos, salvo punto 1, el 2 y 3, son sólo avisos con amenazas hacia mi persona, por un grupo de inadaptados que siempre están en todos lados.
5 Y 6 Censurados

Bueno manga de p - -os, pasenla rebien, y manden fotos y como les está yendo en los partidos y en las calles. Un abrazo a todos, los envidia sanamente NAT.>>

No hay comentarios: