martes, 26 de agosto de 2008

Rugby y Cumpleaños

DIVISION SUPERIOR

Sábado 23 de agosto, LOS PINOS vs. VILO (Municipalidad de Vicente Lopez), ganó la intermedia y la primera también, ésta por 22 a 17 tantos.
El encuentro de la primera división se caracterizó por ser Los Pinos claro domininador en el primer tiempo; permitió durante la primera mitad del segundo tiempo la levantada de Vilo, llegando a los últimos 20 minutos a un reñido final donde los tanto de un equipo eran contestados con tantos del oponente.

Domingo 24 de Agosto, los juveniles M15 y M19 postergaron la fecha para festejar el 55 cumpleaños del Club.

Cumpleaños.

Los 55 años del Club se festejaron con una plantación de pinos y otros árboles en nuestro campo de deportes. El sol acompaño a los presentes en este evento.

lunes, 18 de agosto de 2008

RUGBY

JUVENILES

Ayer Domingo 16 se inició la segunda rueda de juveniles.
Los menores de 15 años, perdieron con CUQ (Centro Universitario de Quilmes) en tanto que la división menores de 19 años ganaron puntos ante Varela Juniors por no presentarse estos en horario. El Club referee “CUBA” no acepto extender la espera más allá de lo reglamentado por la URBA.
Con una demora de más de una hora llegó el equipo de VJr.; En respeto a la distancia viajada, se acordó realizar un encuentro amistoso con nuestros chicos, a los que derrotaron ajustadamente.

Independientemente de los resultados, fue interesante ver por un lado, la voluntad puesta por nuestros juveniles y ademas algunos chicos que demostraron una promisoria habilidad y destreza.
Sabemos que faltán horas de práctica – entrenamiento -, pero confiamos en que con la instalación de la iluminación en n/campo de deportes podremos superar esta limitación.

HA¡¡¡¡ me quemé un dedo haciendo las hamburguesas para los dos terceros tiempos…..





PRIMERA DE RUGBY.

Han pasado tres fechas más del campeonato reclasificatorio para integrar el grupo 3 en la próxima temporada de primeras divisiones de rugby y que organiza la URBA.
Hemos de lamentar las tres derrotas consecutivas.
Existió gran diferencia en el marcador tanto en el partido con Chascomús, como con Areco, y reflejó lo acontecido en la cancha.. Con Lasalle, el marcador estuvo más parejo hasta cerca de la finalización del partido, en donde y en pocos minutos se derrumbo el esfuerzo de nuestros muchachos.
Esperamos que esta fecha libre (fin de semana 16/8), permita cargar las pilas a nuestros jugadores para que el próximo sábado 23 de agosto –como locales – nos den un triunfo en su encuentro con Vilo (Municipalidad de Vicente Lopez).